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DEAD MATTER
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Lanzamiento de la Early Access

¡Hola a todos!

Quería brindarles una breve actualización sobre la situación de validación del proyecto. Hace unas horas, recibimos la autorización y comenzamos a seguir nuestro programa de lanzamiento según lo prescrito en la publicación anterior.

Aquí hay un resumen de lo que hemos hecho hasta ahora:

  • Hemos configurado servidores dedicados oficiales en todo el mundo. Esta vez contamos con un panel de control adecuado y podemos atender fácilmente los servidores oficiales según sea necesario, así como delegar el acceso cuando sea necesario.

Lanzaremos con máquinas en Toronto, Sídney, Frankfurt y São Paulo. Queríamos asegurarnos de cuidar a todas las personas en nuestra audiencia internacional.

  • Hemos sacado del aire qisoftware.ca / qi.games (portal solo para clientes) para realizar mantenimiento en ellos y distribuir claves mañana.
  • Hemos preparado nuestro sistema de correo electrónico para informar a las personas asociadas con el proyecto que pueden tener algunas claves para recuperar desde nuestro sitio web.

Por último, pero no menos importante, el juego en sí.

Recuperación de Rendimiento

Mientras estábamos haciendo un esfuerzo por el lanzamiento a finales de este mes, nuestro servidor dedicado experimentó algunas degradaciones de rendimiento. Lo investigamos y, sorprendentemente, fue mi culpa.

Terminé marcando una casilla que no debí cuando configuraba un perfil de colisión.

También debes estar al tanto de algunas cosas

Todos notamos una caída en el rendimiento; lo hemos analizado. Identificamos algunas cosas que surgieron durante el impulso hacia el lanzamiento que afecta particularmente al modo para un jugador (especialmente en Dead Man’s Flats y Canmore Hamlet), por lo que este problema también afecta gravemente al servidor dedicado. Esto es un cuello de botella de la CPU y hemos comenzado a abordarlo. Estamos bastante seguros de que se activó algo en algún lugar y que el problema se resolverá tan pronto como encontremos la causa raíz. Continuaremos abordándolo y otros lugares donde podamos mejorar el rendimiento durante y después de entrar en EA. Se ha instruido a los miembros de nuestro equipo de programación para diagnosticar y resolver los problemas.

Nuestros servicios de canje de claves estarán disponibles a las 00:00 del dia 16/09, este es también el momento en que pueden esperar ver que Dead Matter esté a la venta en Steam: Early Access.

Gracias a todos los que nos han brindado su apoyo en esta etapa del viaje. Aprecio sinceramente todo el apoyo y los comentarios que nos han dado; han sido invaluables en nuestro camino hacia este lanzamiento. Haremos cada vez más ruido a medida que nos acerquemos al lanzamiento.